Quienes somos

12 noviembre, 2019

Somos una institución educativa arraigada en la fe cristiana y comprometida con el reino de Dios, la iglesia y sociedad. Nuestro propósito fundamental es la formación de hombres y mujeres para el servicio de Dios a Todas Las Naciones.


Nuestra historia

El Seminario Todas Las Naciones nace en el corazón de Dios a través de la Iglesia coreana All Nations (California, EUA). Los planes originales de All Nations eran edificar su templo, al recaudar sus fondos Dios les movió a invertir la mayor parte de su presupuesto en la construcción de un lugar para capacitar siervos de Dios en México y América Latina.

En el año 1997 la Iglesia All Nations compró un terreno en la zona desértica en el Valle de Juárez (Chihuahua) donde construyen el primer edificio para operar como instituto bíblico. Sus primeros estudiantes fueron ex internos de la penitenciaria de Tijuana, denominada El Pueblito. De esa manera, quienes fueran una vez internos dentro de la cárcel conocieron a Cristo y ahí aceptaron el llamado desafiante de servir a Cristo mientras aún cumplían su sentencia. Al salir se capacitan formando las primeras generaciones de lo que se le había denominado  Instituto Internacional Todas Las Naciones. En el año 2005 el Instituto supera sus expectativas de calidad convirtiéndose en Seminario de estudios bíblicos y teológicos; de nuevo el esfuerzo fue respaldado por la generosidad y visión de la Iglesia All Nations. Gracias a este esfuerzo en conjunto y perseverante el Seminario Todas Las Naciones ha elevado sus estándares de preparación académica y su infraestructura de servicios en instalaciones adecuadas para la capacitación y desarrollo de las nuevas generaciones que ingresan año con año.

Por gracia de Dios continuamos madurado para servir con calidad a la Iglesia de habla hispana con el Seminario Teológico en programa Residencial, Virtual, Música y Adoración, y Sabatino (Cd. Juárez y El Paso, TX).

Gracias a Dios seguimos escribiendo la historia de nuestro Seminario Teológico, por ello oramos por usted y le invitamos a escribirla junto con nosotros con tinta indeleble que proclama Pasión por Servir a Cristo.

En qué creemos

Como miembros de la Iglesia de Jesucristo, provenientes de más de 150 naciones, que hemos participado en el Congreso Internacional sobre Evangelización Mundial en Lausana, alabamos a Dios por Su gran salvación y nos regocijamos en la comunión que nos ha dado consigo mismo y del uno para con el otro. Impulsados al arrepentimiento por nuestros fracasos, y desafiados por la inconclusa tarea de la evangelización, nos sentimos profundamente conmovidos por las cosas que Dios está haciendo en nuestros días. Creemos que el Evangelio es la buena nueva de Dios para todo el mundo, y por Su gracia, estamos decididos a obedecer la comisión de Cristo, de proclamarla a toda la humanidad, y hacer discípulos de todas las naciones. Deseamos, por lo tanto, afirmar nuestra fe y nuestra resolución y hacer público nuestro pacto.